jueves, 12 de diciembre de 2013

Salute, 1D

Holap :)
Os preguntaréis como es que estoy escribiendo a esta hora si en teoría es horario de clase.
Pues, la razón es porque estoy enferma.
Sip, hace un rato tenía fiebre y me duele la garganta. Ahora estoy bien porque me he tomado medicamentos.
Pero bueno, espero que se me pase pronto.
Hoy os voy a hablar de varios temas:
1º One Direction estuvo en España ayer, bueno y ante ayer. Veréis, muchas fans fueron a su hotel y se quedaron toda la madrugada esperando a ver si salían a saludar. Y los chicos no salían. Y es que, se ha descubierto, que como los chicos iban a la Voz, Telecinco pagó para que no salieran a saludar y el programa fuese por así decirlo como más exclusivo. (No sé si me entendéis) Pero, me parece fatal (por parte de Telecino). ¿En que se está convirtiendo esta sociedad?

2º Os quiero dejar una canción de Little Mix que me gusta mucho. Se llama Salute:


3º Ya hemos empezado el TAG de las 50 cosas.
Bueno, os dejo.
Muakis y siento que la entrada sea corta.
By Clara

2 comentarios:

  1. ¿Oh en serio estás malita? ESPERO QUE TE RECUPERES :D
    Ya, yo también me enteré de lo del hotel y tampoco me pareció bien, pero que le vamos a hacer. La verdad es que tampoco veo nada de malo en que hubiesen saludado un segundo a sus fans.
    Bueno, cambio de tema que si no XD
    Me encanta esa canción de Little Mix, las amo <3 El principio está super chachi!
    Besoteees :)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, espero que te pongas buena ponto, ayyy estoy ansiosa por vuestra entrada de los 50 tags ;D
    Por cierto ya sabeis que si quereis podeis participar en el amigo invisible blogger que estoy organizando :)
    Un beso muuuy fuerte
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar