domingo, 16 de febrero de 2014

WhatsApp vs. Telegram

¡WhatsApp vs. Telegram!
Hablemos: las dos son dos famosas aplicaciones para enviarse mensajes gratis.
WhatsApp lleva más tiempo y obviamente tiene más descargas (también está Line pero yo os voy a hablar de Telegram, que ha salido hace poco y tiene muchas descargas).
En realidad, Telegram tiene más ventaja: en los grupos pone quién está en línea o quién escribe.
Cosa que WhatsApp no tiene. Pero WhatsApp tiene más usuarios.
*Opinión personal*
Yo tengo las dos aplicaciones.  Telegram está muy bien, pero lo malo es que no lo "tiene" mucha gente.
Por eso, yo uso más WhatsApp.
 Aunque es verdad que la gente se está empezando a cansar un poco de WhatsApp.
¿Y vosotras? Contádnoslo en los coments ;)
Muakis, Claris




                                 
               

2 comentarios:

  1. Whatsapp me salvo el credito, amo usarlo y es verdad, tiene muchas descargas y todos los usan y telegram, gracias a vos se que existe ese app, por que no tenia idea que habia otro parecido al wpp, asi que voy a ver que onda si mi cel me lo deja descargar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holi! Pues a mí me gusta whatsapp la verdad, pero telegram tampoco lo tengo. Lo he oído hablar y muchas de mis amigas lo tienen, pero una vez me llegó un mensaje de una amiga diciendo que telegram te espiaba las conversaciones y cosas de esas, y como no sabía si era verdad pues al final decidí no hacérmelo xD. Aunque ahora cada vez más gente tiene telegram y no han tenido problemas, así que tal vez me lo haga, ya veré xD.
    Besitos :)

    ResponderEliminar