domingo, 2 de marzo de 2014

Mr. Wonderful

¡Hola Crazy Kevins!
Hoy Claris os viene a hablar de...*redoble de tambores*
¡DE PATOS!
Neh, era broma. Hoy os vengo a hablar de Mr Wonderful.

 Algunas ya sabréis quien es, otras no...Así que yo os explico: Es una marca que fabrica productos con frases, todas positivas.
Tiene también un libro lleno de frases con fotos, es este:


Yo lo quiero :)
Justamente ayer, en la Fnac, vi una taza que me gustó mucho y me la compré, es esta:



<< Despierta y haz tus sueños realidad>> 
Me gusta mucho la frase, su significado. Además, ¡tiene un unicornio! (Se nos ha olvidado contaros que Aída y yo estamos criando un unicornio, se llama Believe)
Ahora, os voy a enseñar algunos productos:



También hizo con Oysho algunas sudaderas.
Os voy a dejar algunas frases:


Espero que os haya gustado la entrada.
MUAKIS :)




1 comentario:

  1. ¡DE PATOS! xdddd.
    Okya xdd. ME ENCANTA MR.WONDERFUL. Es decir, todas las frases son tan bonitas, asldjaldjas! Me encantan porque son alegre e inspiradoras, te alegran el día!! Y no sé, me encantan <33.
    YO TAMBIÉN QUIERO EL LIBRO! SAJDKADA! Y la taza es SÚUUPER MONAA!! Me encanta <333. Y EL UNICORNIO! WII! ME ENCANTA!! OMG*-* Quiero conocer a vuestro unicornio ya ¿eh? xdddd. No, pero ahora en serio xdd, los unicornios son adorables ^^
    La última frase me gusta: "Lo único imposible es aquello que no intentas" Mmmm, apuntada a la lista de frases inspiradoras xdddd.
    Besitooos :)

    ResponderEliminar