domingo, 20 de abril de 2014

Reformas ;)

:DDD
Holaaaaaaa Crazy Kevins. Somos Aída y Clara.
Queríamos deciros que estamos en reformas, sí, como lo óis leéis ;)
Hemos cambiado el diseño. ¿Os gusta? Tal vez a algunas (o si hay chicos, algunos) no os guste porque es demasiado rosa o algo, pero bueno, esperemos que os guste.
Vamos a cambiar las imágenes de los laterales y también queremos empezar a subir más a menudo.
Vemos que el número de seguidores no sube así que nos ayudaría bastante que nos ayudarais a conseguir seguis (nos estamos mareando con tantos "ayudas" jajaja).
Eso es todo.
Porfitas comentad XD
Muakis/besos
A & C

2 comentarios:

  1. OMG! Me encanta el diseño!! No soy muuy de rosa, pero ees genial!! Me encanta la cabecera, sobretodo esas imagencitas, son suuper chuulas ^^
    Me encantan las nuevas imágenes. Música=Locura, me encanta ^^
    Y DIVERGENTE :D . Y lo de I'M A PRINCESS XD. Y sobretodo el auricular, me encanta!!!!!!
    Ya, yo también me he quedado con los mismo seguis xdd.
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseñooo<3
    Os quieroo

    ResponderEliminar