domingo, 27 de octubre de 2013

Halloween...

Hola ....... (¡Os tenemos que encontrar un nombre para llamar!)
¡Hoy han cambiado la hora!
Yo he estado preparada a las tres de la mañana para cambiarla, aguantando mi sueño.
Neh, mentira, la cambié cuando me fui dormir XD
Os voy a contar lo que vi ayer. Y si no os importa, pues lo siento
Iba por la Fnac (¿Sabéis lo que es, no?) Y si no yo os lo explico: es una tienda, en cadena (osea que hay varias), en la que venden videojuegos, móviles, tablets, libros, mangas, portátiles, discos...
Resumiendo: tecnología, libros, pelis y discos.
Os la recomiendo si sois lectoras, porque allí hay MUCHOS libros, y si buscas alguno específico seguramente allí estará.
Bueno, que me he ido del tema; pues iba a pagar en la Fnac, cuando, ¡en la caja, me encontré esto!:
                                                        (la calidad de la foto no es muy buena)

¿Habéis visto? Jijijiji, son muy graciosos, pero no me cogí ninguno.
Sigamos con los temas del día XD.
Hablemos de: Halloween. Ese día en que sales a visitar a tus difuntos, o te disfrazas.
¿Vosotras lo celebráis? Yo, no me suelo disfrazar ni nada. El año pasado, quedé con mi grupo de amigas en la casa de una, a dormir. Pero no me disfracé ni nada.
Me acuerdo que de pequeña si que lo hacia (Clara se pone sentimental recordando...)
Tal vez, si eso, este año salgamos por la noche, pero no creo que vayamos a pedir caramelos ni nada.
Y, si alguna quiere ideas porque van a venir a su casa y quiere decorarla, pues os dejo algunas:
-Puedes recortar en una cartulina como alas de un múrcielago, y luego enrollarlo a las servilletas:

(las fotos no son mías)

-Puedes inflar globos naranjas y dibujarles caras como si fueran calabazas.
-También, con una cartulina, dibujas o recortas como una cara, y luego la enrollas para poner dentro una vela. (Mejor os dejo una foto que no se como explicarlo):


¿Así lo entendéis mejor? XD
Estos son algunos caseros y fáciles de hacer, luego ya podéis comprar en tiendas decoraciones, que hay un montón.
Eso es todo por hoy ....... (sigo sin saber como llamaros xD)
Si queréis que hagamos alguna entrada específica o algún TAG, nos lo decís.
Muakis, firma especial de Halloween: 




2 comentarios:

  1. Hoolaaa chicas!! Os he invitado a que participeis en una iniciativa!
    Por favor pasaros por mi blog y participad!
    Un beso muuuuuy fuerte
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Halloween! Yo tampoco me disfrazo de nada, pero si me suelo poner ropa negra. (Bueno, en realidad como siempre voy vestida xD)
    Son unos geniales consejos jijiji.
    Y lo de los muñequitos jajajaja, qué graciosos XDDD
    Podemos ser vuestras: ¿Crazies? JAJAJA.
    Besitos :)

    ResponderEliminar