viernes, 11 de octubre de 2013

VIERNES!!!!! Por fin

Holisquis otra vez!!!!
Como dije ayer, hoy os vamos a poner otra entrada.
Y, ejem...os habréis dado cuenta, pero hoy es el gran VIERNES!!!
Sí, estoy muy happy, lo sé.
Estoy contenta también porque tal vez me vaya de SHOPPING :D 
Pero no estoy muy segura.
Bueno, esta cosa no viene al tema, pero: ¿En clase donde estáis sentados/as?
¡Porque, a mi, ayer, me cambiaron de sitio, al final de la clase!
Algunos pensareis: que suerte...Otros tal vez no. Pero la verdad, a mi no me gusta muuuuuucho mi sitio.
Voy a haceros una lista de pros y contras de ir al final:
PROS:
-Estás al final y si eres de las que se pasa la vida dibujando y haciendo cosas, no te suelen pillar (yo no soy de este tipo)
-Puedes hablar con menos riesgo de que te pillen.

CONTRAS:
-La pizarra se ve peor
-Los profes te atienden menos si levantas la mano algo eso no es tan malo en realidad, okno)

Tras mis rollos, os voy a contar; hoy en educación física, he hecho una prueba de resistencia llamada: Curs navet.  Tal vez lo habréis escuchado, es una prueba europea.
Y si no, os lo explico.
Te situas en el campo/patio donde lo vayas a hacer, después, consiste en que hay un radiocasete que cada vez pita, y cada vez que pita tienes que correr al otro lado del campo. Entonces, el pitido progresa la velocidad y va más rápido, por lo que tu tienes que correr más.
La gente se va retirando cuando no puede más, y al final, solo hemos quedado de chicas yo y una amiga, y tres chicos :)
Obviamente, yo me he cansado y he salido. Pero, me he llevado un 9'5 señores!!! ¡Ole que arte que tengo!
No sé si me he explicado muy bien, peeero...
¿A QUÉ NO SABÉIS QUE? 1D ha publicado su tracklist de Midnight Memories!!


En fin, eso. Ya os contaré más cositas.
Muakis 


No hay comentarios:

Publicar un comentario