miércoles, 22 de enero de 2014

Falsa.

Falsa. Esa palabra.
A veces pienso que se usa demasiado. No sé, te hacen algo: ¡Eres una falsa!
Dicen algo a tus espaldas: ¡Falsa!
No sé. No sé si solo pasa en mi instituto o algo pero las peleas que he visto de gente de allí de mi clase o de otra, suelen decir eso.
Es como, por ejemplo: Eres una falsa, vas diciendo cosas de mi por ahí que no son verdad.
Ya, pero pensemos un poco: la chica que te ha contado que esa persona dijo cosas a tus espaldas, también "debe" de ser una falsa entonces por contártelo cuando no debería haberlo hecho, o no?
En fin, creo que esa palabra esta muy usada. Hay que guardársela para casos de verdad.
Esa es mi opinión

REFLEXIÓN DEL DÍA
Claris.

1 comentario:

  1. Umm. Si, es verdad, esa palabra es muy usada, a veces he pensado que la utilizan más porque todos la usan que porque de verdad esa persona lo es. Y no puedo negarte que yo he pensado muchas veces que "tal" persona es falsa por esto y esto, pero tambien pienso como tu que es demasiado usada y que a veces hay que tener prudencia porque tal vez no lo es y herimos a la persona.
    Buena reflexion.
    Besitooos ;)

    ResponderEliminar