martes, 28 de enero de 2014

¿Verdaderas amigas? Pocas

No sé, un año después, nada es igual.
Me acuerdo que tenía mis tres amigas de siempre (y unas cuántas muy buenas amigas más) y decidí ir con vosotras. A ellas las dejé de lado, y ahora me arrepiento, y mucho. Quiero olvidar esa época.
Lo peor es que no me daba cuenta, lo hacia sin querer. Disfrutaba mucho con ellas, reía. Nos prometimos amistad eterna, y ahora esas promesas se han roto.
Mis tres mejores amigas me dijeron que últimamente no iba con ellas.
Un año después, lo vuelvo a pensar. Pero, eh! He aprendido de esto.
Y tanto que he aprendido. Ahora siempre voy con cuidado de con quién voy.
Pero, eso sí, sigo con mis tres mejores amigas y con muchas más. Esas que me quieren de verdad, con las que disfruto.
He aprendido que no hay muchas "buenas amigas".
Porque, ¿Cuántas personas te prometieron amistad verdadera, y ahora ya no están?

Clara

3 comentarios:

  1. Holis! Tienes un premio en mi blog:
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2014/01/mas-nominaciones-los-liebster-awards.html
    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  2. Vaya... esas lecciones son las que nos hacen aprender, al fin y al cabo. Y sí, es verdad, muchas promesas se quedan en el aire, así que lo mejor es no creerte todo lo que te prometen.
    Bonita reflexión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. holaaaa! me llamo crazymofo y me encanta one direction y vuestro blog tambien! me gustaría que os pasárais, porque lo acabo de abrir y me encantaría saber vuestra opinión y si os haceis seguis pues sería genial. se llama; todolorelacionadoconlamodaymas.blogspot.com
    un saludo a las dos!

    ResponderEliminar